miércoles, 4 de enero de 2012

Jeans y azul

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZZ AÑOO NUEVOOO A TOD@SSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada mejor que combinar el azul con el marrón! Me chiflan estos colores y que mejor que combinarlo con unas cuñas para andar bastante ultimando compritas de reyes!!!

Como podeis ver no suelo llevar complementos, y eso que tengo muchísimas cosas, pero no sé por qué, a lo mejor es por las prisas con las que suelo ir casi siempre y paso bastante de ponerme a mirar con que me pega... Pero bueno, algún dia haré un post dedicado a los complementos!




Llevo camisa de STRADIVARIUS (new), jersey de ZARA (old), vaqueros de ZARA (new) y botines de cuña de ZARA (old).

Vosotras también sois de cuñas? Yo no soy mucho, de hecho, solo tengo estas, prefiero tacón que cuña. Serán las manias que me pega mi queridísima madre!!!!!!!!!!!!!!

1besazo para tod@s y FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

1 comentario: