lunes, 19 de diciembre de 2011

Estrellas

Cuando vi este jersey de estrellas, no me pude resistir. Llevaba bastante tiempo buscando algo asi, aunque el que me gusta realmente es el rojo con estrellas blancas de FETICHE SUANCES, pero demasiado tarde, está agotadísimo!! Asi que cuando vi este que es parecido no dude en comprarmelo. Como te pondrias este jersey? a mi me encanta combinarlo con zapatillas y mejor con estas nuevas Converse que ví en Foot Locker.






Jersey de MANGO (new), pantalón de ZARA TRAFALUC (new) y zapatillas de CONVERSE (new).

Que os parece el jersey de estrellas? ya teneis uno en vuestro armario? y las zapatillas?

Feliz comienzo de semana, feliz luness!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el look de estrellitas!!! me he enamorado de las converse!!!!!son chulissimas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey, chulísimo!!!!!

    besos

    ResponderEliminar