domingo, 6 de noviembre de 2011

Feria Vintage Madrid 2011

Hoy es la Feria Vintage de Madrid en Moda Shopping, nunca lo había oido ni tampoco había ido, era una ocasión única para los amantes de la moda vintage, ya que más de 50 expositores ponian a la venta artículos y complementos llegados de diferentes puntos de Europa.


Este año la feria estaba inspirada en la moda nupcial. Uno de los platos fuertes del evento era la exposición de vestidos y complementos de novia vintage, comisariada por el diseñador Lorenzo Caprile, que mostraba la evolución de la moda en el S.XX., con piezas tanto del modista español como de Corachán y Delgado, L’Arca de la Núvia, Europa Europa, Fucsia Vintage, T. Folkersma Mariana Barturen.

En total, una pasada, me a encantado y ya estoy pensando en la del año que viene que pienso ir!!! Para esta ocasión no sabia que ponerme, queria algo un poco de vestir pero también informal y cómodo.





La camiseta y el pantalón negro son de ZARA TRAFALUC de esta temporada y las botas con los flecos laterales son del año pasado de Alpe, una marca que solo la he visto en una tienda del C.C. de Ondara (Alicante).
Que os parece el look para este dia?? Ya empezamos con las botas altas!! Si, me encantan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario